Daniel Téllez

Si me tuviera que definir con una palabra, sería emprendedor. Desde muy pequeño siempre he tenido una mentalidad diferente al resto. No era una persona conformista y siempre buscaba alternativas y formas diferentes de visualizar las cosas.

Con 16 años me iba al campo a trabajar con mi padre. Sembrábamos alfalfa en una tierra arrendada para poder ganar cada verano un poco más de dinero. Todo eso me llevó a pensar que no quería trabajar para los demás el resto de mi vida, quería trabajar para mí. Cuando tuve la oportunidad, compré la parcela adyacente a la que teníamos arrendada. La gente me decía que estaba loco, pero yo tenía (y sigo teniendo) una visión para un gran proyecto. Aquí empezó mi carrera como emprendedor.

Actualmente tengo 2 negocios personales, por una parte la empresa agrícola (actualmente en proceso de cambio) y por mis estudios, el negocio de programación y marketing online.

Dani Téllez WooCommerce

Mis objetivos

Muchas personas me preguntan el por qué de esta web, la respuesta es bien sencilla. Me encanta aprender y enseñar, pienso que todo el mundo debería compartir su sabiduría y aprender de los demás.

Dicen que en la vida hay que tener un hijo, escribir un libro y plantar un árbol. En cierto modo, este blog es todo eso. Mi intención es plantar una pequeña semilla de conocimiento en todas esas personas que me sigan, mostrarles mis conocimientos acerca del mundo empresarial y ayudar a crear nuevos emprendedores. Por eso he montado esta web, quiero mostrar al mundo mi visión de los negocios y ayudar a crecer en el ámbito empresarial a todas esas personas que lo necesiten. ¿Estás dispuesto a crecer?

¿Qué puedo ofrecerte?

Lo primero que podrás encontrar aquí es un post cada semana en el blog, donde hablaré de temas como: Emprendimiento, crecimiento empresarial, desarrollo personal, marketing y todo aquello que nunca te contaron a la hora de emprender.

Compartiré contigo todos aquellos libros que vaya leyendo, junto con mi opinión personal sobre el mismo. Leer es un pilar fundamental a la hora de aprender a emprender.

También pongo a tu disposición mi cuenta de Instagram, dónde podrás encontrar motivacion y seguir mi día a día.

Además, cursos online, para ayudarte a montar, mejorar y hacer crecer tanto tu empresa, como el emprendedor que llevas dentro.